11.63 Tn
6,860 (mm)
Largo total | 9,060 (mm) |
Ancho total | 2490 (mm) |
Distancia entre ejes | 5,100 (mm) |
Dentro de nuestra oferta de camiones pesados en venta, contamos con el modelo FJ-1828, construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio, el FJ-1828 es un camión de carga pesada de 11 toneladas versátil, de alto rendimiento y con un consumo de combustible completamente eficiente. Uno de los camiones FUSO más demandados.
Si te interesa adquirir una flota, tenemos esta opción para ti aquí.
11.63 Tn
6,860 (mm)
Largo total | 9,060 (mm) |
Ancho total | 2490 (mm) |
Distancia entre ejes | 5,100 (mm) |
Baranda de madera alta
Baranda de madera baja
Baranda de madera estándar
Baranda de metal alta
Baranda de metal rebatible
Baranda de metal baja
Carrocería Especial Cisterna De Agua
Carrocería Especial Cisterna De Combustible
COMPACTADOR
Furgón
PLATAFORMA
Largo/Ancho/Alto | 9,060/2,490/2,900 mm |
Distancia entre ejes | 5,100 mm |
Voladizo Delantero | 1,460 mm |
Voladizo Posterior | 2,500 mm |
Trocha Delantera | 2,045 mm |
Trocha Posterior | 1,805 mm |
Max Largo Carrozable (aprox.) | 6,860 mm |
Peso Bruto Vehicular | 18,000 kg |
Peso Seco | 6,435 kg |
Capacidad de Carga Bruta | 11,565 kg |
Max. Gradio de trepado (a max carga) | 41.0% (Tan θ) |
Radio mínimo de giro (m) | 9.6 |
Tipo | Turbo Diesel de 4 tiempos, 6 cilindros en línea enfriado por agua |
Cilindrada (cc) | 6,372 cc |
Sistema de Alimentación | Inyección directa Turbo Diesel intercooler con bomba de inyección unitaria (PLD) |
Sistema de arranque en frío | Sistema de precalentamiento de aire de admisión |
Potencia máx (kW/rpm) | 210/2,200 |
Torque máx (Nm/rpm) | 1120 /1,200 - 1,600 |
Norma de emisiones | EURO V |
Embrague Tipo | Monodisco seco de control hidro-neumático |
Tracción | 4x2 |
Tipo | Mecánica de 9 velocidades sincronizadas con función de baja y 1 reversa |
Relación de transmisión | Baja: 14.573 – 1ra: 9.478 -2da: 6.635 -3era: 4.821 – 4ta: 3.667 -5ta:2.585 – 6ta: 1.810 – 7ma: 1.315 – 8va: 1.00 – Rev: 13.862 |
Eje delantero Tipo | Viga "I" |
Eje posterior Tipo | Eje flotante |
Relación del Diferencial | 4.300 |
Tipo | Servoasistida, volante con ajuste en altura y profundidad. |
Delantera | Muelles laminados parabólicos con amortiguadores y barra estabilizadora |
Posterior | Muelles laminados con muelle auxiliar y barra estabilizadora |
De Servicio | Neumático de doble circuito, actuando en todas las ruedas (Full Aire) + ABS |
Delanteros y Posteriores | Tambor |
Estacionamiento | Operación neumática, accionados por resorte sobre las ruedas posteriores |
Auxiliar | Freno de motor y Freno de escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape |
Capacidad Diesel (L) | 260 |
Capacidad Adblue (L) | 60 |
Adicionales | Filtro y separador de agua / Convertidor Catalitico |
Cantidad | 6 +1 repuesto |
Delanteros | Simples, 295/80 R22.5 Diseño direccional |
Posteriores | Dobles, 295/80 R22.5 Diseño mixto |
Aros | Tipo disco 8.25 X 22.5" (10 pernos) |
Motor Turbo diesel intercooler Euro V de 6 cilindros en linea enfriado por agua. La cilindrada es de 6,372cc litros. Brinda un alto torque (1120 Nm) y gran potencia (210 kW). Cuenta con Inyección Directa TDI con bomba de inyección unitaria (PLD) lubricada y la baja velocidad del motor reducen el desgaste, incrementan la fiabilidad, mientras que los inyectores de combustible y una presión de sombrealimentación mayor en el Turbocompresor, aseguran una combustión completa del combustible.
Caja de cambios de 9 marchas con función de baja y 1 de reversa, sincronizadas para un funcionamiento suave que mejora el rendimiento de conducción y los tiempos de entrega. Relación de Transmisión: Baja: 14.57 - 1ra: 9.48 - 2da: 6.64 - 3ra: 4.82 - 4ta:3.67 - 5ta: 2.59 - 6ta: 1.81 - 7ma:1.32 - 8va: 1.00 - Rev:13.86
Buena productividad a gran velocidad. Su eje posterior es de tipo flotante. La relación del diferencial es de 4.300.
Diseño aerodinámico que ayuda a reducir el consumo de combustible y un interior pensado en la comodidad de sus ocupantes.
La pantalla LED situada en el centro del tablero, ofrece toda la información escencial para revisar la adecuada operación de la máquina como el nivel de Adblue, temperatura del motor, etc. Indicador que advierte si sestás fuera del rango de torque apropiado, ayuda a reducir el consumo de combustible y el desgaste del tren de potencia.Cuenta con aire acondicionado, aire forzado con calefacción y desempañador frontal, control crucero y velocidad variable. Pestillos eléctricos para ventanas. Presenta una radio AM / FM / MP3 (puerto USB).
Asientos ergonómicos tipo butaca para piloto y co-piloto con respaldar alto y cabezal integrado para escoger la postura que más le convenga. Doble asiento de copiloto deslizable y reclinable. Litera extendida abatible con espacio porta objetos debajo
Cabina de alta resistencia ante choques y carrocería reforzada.
Cinturones de seguridad de 3 puntos (piloto y co-piloto) y de 2 puntos (central)
Espejos laterales de angulo amplio de control manual.Espejo de punto ciego anclado al techo del lado del copiloto.
Neumático de doble circuito, actuando en todas las ruedas (Full Aire) + ABS. Estacionamiento Operación neumática, accionados por resorte sobre las ruedas posteriores. Freno de escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape
Canter 3.6 Ton
$32,490 ó S/123,462
Canter 4 Ton
$33,490 ó S/127,262
Canter 4x4
$51,990 ó S/197,562