Home FJ - 1828
... ...

FJ - 1828

Carga máxima 11 Ton

Precio unitario desde:

US$ 73,990

ó S/ 281,162*

VER FICHA TÉCNICA

Déjanos tus datos

Dentro de nuestra oferta de camiones pesados en venta, contamos con el modelo FJ-1828, construido para maximizar la rentabilidad de tu negocio, el FJ-1828 es un camión de carga pesada de 11 toneladas versátil, de alto rendimiento y con un consumo de combustible completamente eficiente. Uno de los camiones FUSO más demandados.

Si te interesa adquirir una flota, tenemos esta opción para ti aquí.



11.63 Tn


6,860 (mm)


Largo total 9,060 (mm)
Ancho total 2490 (mm)
Distancia entre ejes 5,100 (mm)

Baranda de madera alta

Baranda de madera baja

Baranda de madera estándar

Baranda de metal alta

Baranda de metal rebatible

Baranda de metal baja

Carrocería Especial Cisterna De Agua

Carrocería Especial Cisterna De Combustible

COMPACTADOR

Furgón

PLATAFORMA

Cotízalo ahora y obtén una promoción especial.

COTIZAR AHORA

Largo/Ancho/Alto 9,060/2,490/2,900 mm
Distancia entre ejes 5,100 mm
Voladizo Delantero 1,460 mm
Voladizo Posterior 2,500 mm
Trocha Delantera 2,045 mm
Trocha Posterior 1,805 mm
Max Largo Carrozable (aprox.) 6,860 mm
Peso Bruto Vehicular 18,000 kg
Peso Seco 6,435 kg
Capacidad de Carga Bruta 11,565 kg
Max. Gradio de trepado (a max carga) 41.0% (Tan θ)
Radio mínimo de giro (m) 9.6
Tipo Turbo Diesel de 4 tiempos, 6 cilindros en línea enfriado por agua
Cilindrada (cc) 6,372 cc
Sistema de Alimentación Inyección directa Turbo Diesel intercooler con bomba de inyección unitaria (PLD)
Sistema de arranque en frío Sistema de precalentamiento de aire de admisión
Potencia máx (kW/rpm) 210/2,200
Torque máx (Nm/rpm) 1120 /1,200 - 1,600
Norma de emisiones EURO V
Embrague Tipo Monodisco seco de control hidro-neumático
Tracción 4x2
Tipo Mecánica de 9 velocidades sincronizadas con función de baja y 1 reversa
Relación de transmisión Baja: 14.573 – 1ra: 9.478 -2da: 6.635 -3era: 4.821 – 4ta: 3.667 -5ta:2.585 – 6ta: 1.810 – 7ma: 1.315 – 8va: 1.00 – Rev: 13.862
Eje delantero Tipo Viga "I"
Eje posterior Tipo Eje flotante
Relación del Diferencial 4.300
Tipo Servoasistida, volante con ajuste en altura y profundidad.
Delantera Muelles laminados parabólicos con amortiguadores y barra estabilizadora
Posterior Muelles laminados con muelle auxiliar y barra estabilizadora
De Servicio Neumático de doble circuito, actuando en todas las ruedas (Full Aire) + ABS
Delanteros y Posteriores Tambor
Estacionamiento Operación neumática, accionados por resorte sobre las ruedas posteriores
Auxiliar Freno de motor y Freno de escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape
Capacidad Diesel (L) 260
Capacidad Adblue (L) 60
Adicionales Filtro y separador de agua / Convertidor Catalitico
Cantidad 6 +1 repuesto
Delanteros Simples, 295/80 R22.5 Diseño direccional
Posteriores Dobles, 295/80 R22.5 Diseño mixto
Aros Tipo disco 8.25 X 22.5" (10 pernos)

Motor Turbo diesel intercooler Euro V de 6 cilindros en linea enfriado por agua. La cilindrada es de 6,372cc litros. Brinda un alto torque (1120 Nm) y gran potencia (210 kW). Cuenta con Inyección Directa TDI con bomba de inyección unitaria (PLD) lubricada y la baja velocidad del motor reducen el desgaste, incrementan la fiabilidad, mientras que los inyectores de combustible y una presión de sombrealimentación mayor en el Turbocompresor, aseguran una combustión completa del combustible.

Caja de cambios de 9 marchas con función de baja y 1 de reversa, sincronizadas para un funcionamiento suave que mejora el rendimiento de conducción y los tiempos de entrega. Relación de Transmisión: Baja: 14.57 - 1ra: 9.48 - 2da: 6.64 - 3ra: 4.82 - 4ta:3.67 - 5ta: 2.59 - 6ta: 1.81 - 7ma:1.32 - 8va: 1.00 - Rev:13.86

Buena productividad a gran velocidad. Su eje posterior es de tipo flotante. La relación del diferencial es de 4.300.


Diseño aerodinámico que ayuda a reducir el consumo de combustible y un interior pensado en la comodidad de sus ocupantes.

La pantalla LED situada en el centro del tablero, ofrece toda la información escencial para revisar la adecuada operación de la máquina como el nivel de Adblue, temperatura del motor, etc. Indicador que advierte si sestás fuera del rango de torque apropiado, ayuda a reducir el consumo de combustible y el desgaste del tren de potencia.Cuenta con aire acondicionado, aire forzado con calefacción y desempañador frontal, control crucero y velocidad variable. Pestillos eléctricos para ventanas. Presenta una radio AM / FM / MP3 (puerto USB).

Asientos ergonómicos tipo butaca para piloto y co-piloto con respaldar alto y cabezal integrado para escoger la postura que más le convenga. Doble asiento de copiloto deslizable y reclinable. Litera extendida abatible con espacio porta objetos debajo


Cabina de alta resistencia ante choques y carrocería reforzada.

Cinturones de seguridad de 3 puntos (piloto y co-piloto) y de 2 puntos (central)

Espejos laterales de angulo amplio de control manual.Espejo de punto ciego anclado al techo del lado del copiloto.

Neumático de doble circuito, actuando en todas las ruedas (Full Aire) + ABS. Estacionamiento Operación neumática, accionados por resorte sobre las ruedas posteriores. Freno de escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape

Canter 3.6 Ton

Canter 3.6 Ton

$32,490 ó S/123,462

Canter 4 Ton

Canter 4 Ton

$33,490 ó S/127,262

Canter 4x4

Canter 4x4

$51,990 ó S/197,562

CHASIS TREN MOTRÍZ CABINA SEGURIDAD ESPECIFICACIONES GALERIA
CHASIS TREN MOTRÍZ CABINA SEGURIDAD ESPECIFICACIONES GALERIA Cotizar
Cotiza aquí