6.7 Ton
6,850 (mm)
Largo total | 8,175 (mm) |
Ancho total | 2,170 (mm) |
Distancia entre ejes | 4,870 (mm) |
Dentro de nuestra oferta de camiones medianos en venta, contamos con el legendario modelo Fk de FUSO un camión de carga mediana de 6.7 toneladas que brinda una maniobrabilidad muy sencilla; además de gran potencia, fortaleza y durabilidad, desplazándose por costa, sierra y selva. La nueva tecnología optimiza los tiempos de mantenimiento. Este modelo ingresa al segmento camiones medianos (MDT)
Si te interesa adquirir una flota, tenemos esta opción para ti aquí.
6.7 Ton
6,850 (mm)
Largo total | 8,175 (mm) |
Ancho total | 2,170 (mm) |
Distancia entre ejes | 4,870 (mm) |
Baranda de madera alta
Baranda de madera baja
Baranda de madera estándar
Baranda de metal alta
Baranda de metal rebatible
Baranda de metal baja
Carrocería Especial Cisterna De Agua
Carrocería Especial Cisterna De Combustible
COMPACTADOR
Furgón
PLATAFORMA
Largo/Ancho/Alto | 8,175 / 2,170 / 2,510 mm |
Distancia entre ejes | 4,870 mm |
Voladizo Delantero | 1,135 mm |
Voladizo Posterior | 2,090 mm |
Trocha Delantera | 1,785 m |
Trocha Posterior | 1,665 mm |
Max Largo Carrozable (aprox.) | 6,850 mm |
Peso Bruto Vehicular | 10,400 kg |
Peso Bruto Vehicular Eje Delantero | 3,600 kg |
Peso Bruto Vehicular Eje Posterior | 6,800 kg |
Peso Seco | 3,630 kg |
Capacidad de Carga Bruta | 6,770 kg |
Tipo | Turbo Diesel de 4 tiempos, 6 cilindros en línea enfriado por agua |
Cilindrada (cc) | 7,545 cc |
Sistema de Alimentación | Inyección directa TDI, Turbo Diesel Intercooler Sistema Common Rail |
Sistema de arranque en frío | Bujias de Precalentamiento |
Potencia máx (kW/rpm) | 177(237) / 2,500 |
Torque máx (Nm/rpm) | 745/1,400 |
Norma de emisiones | Euro V |
Tracción | 4x2 |
Tipo | Mecánica de 6 velocidades (2da-6ta sincronizada) y 1 reversa con Poweshift |
Relación de transmisión | 1ra: 6,748 - 2da: 4.112 - 3ra: 2.415 - 4ta: 1.514- 5ta: 1.000 - 6ta: 0.731 - Rev: 6.748 |
Eje delantero Tipo | Viga "I" |
Eje posterior Tipo | Eje simple flotante |
Relación del Diferencial | 4.625 |
Tipo | Servoasistida, volante con ajuste en altura y profundidad |
Delantera | Muelles semielipticos con amortiguadores |
Posterior | Muelles semielípticos con muelle auxiliar |
De Servicio | Mixto de doble circuito, actuando en todas las ruedas (Aire sobre Hidraulico) + AB |
Delanteros y Posteriores | Tambor |
Estacionamiento | Mecánico de accionamiento al cardán |
Auxiliar | Freno al escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape |
Capacidad Diesel (L) | 200 |
Capacidad Adblue (L) | 25 |
Adicionales | Filtro y separador de agua |
Cantidad | 6 + 1 rueda de repuesto |
Delanteros | Simples, 235 / 75 R17.5 |
Posteriores | Dobles, 235 / 75 R17.5 |
Aros | Tipo disco 6.75 x 17.5 (6 pernos) |
Potente motor Fuso 6M60 Turbo Diesel Intercooler de 06 cilindros con turbo de geometria variable, robusto y confiable para poder afrontar las zonas mas complicadas de la geografía peruana. EL motor Genera 237 HP y 76 Kgf.m de torque, bastante potencia con un enfoque al ahorro de combustible.
Robusta Caja Fuso MO60S6, con marchas sincronizadas de 2da a 6ta cuenta con overdrive para ahorro de combutible y powershift para mejorar la suavidad de engranaje de las marchas. Relación de Marchas: 6.748-4.112-2.415-1.514-1.000-0.731,Rev. 6.748
Fuso de relación 4.625 de trabajo mixto, para transmitir toda la fuerza del motor y caja a las ruedas.
La nueva generación del FK presenta un diseño exterior totalmente nuevo enfocado en la durabilidad, potencia y aerodinámica. Asimismo la cabina cuenta con amplio espacio para conductor y dos ocupante, asi como un espacio de litera para mejorar el confort para las rutas largas y exigentes del Perú.
El FK cuenta con un panel de instrumento totalmente renovado, con foco en brindar información vital para el conductor con la nueva pantalla multiinformación, que brinda detalle de consumo instantáneo, consumo en ruta, etc. Por otra parte, brinda información de RPM del motor, velocidad, Temperatura del refrigerante, medidor de presión neumática en el sistema de frenos mixtos, etc.
La columna de dirección inclinable y telescópica permite ajustar la posición de manejo de acuerdo a las necesidades del conductor. Las palancas de accionamiento de faros, limpiaparabrisas, intermitentes y freno de escape se encuentran en una palanca de usos múltiples. Esto mejora el confort dando un funcionamiento suave y seguro en todas las condiciones de la geometría peruana.
La Pantalla LED situada en el centro del tablero, ofrece toda la información esencial para revisar la adecuada operación de la unidad. Cuenta con aire forzado con calefacción y desempañador frontal. Tambien equipa una radio Touchscreen con radio AM/FM apple car play y Android auto con puerto USB y cámara de retroceso
Cinturones de seguridad de 3 puntos (piloto y copiloto) y de 2 puntos (central).
El sistema de frenado de ABS (Anti Block System), permite mejorar la maniobrabilidad de la unidad en situaciones de frenado, evitando que los neumaticos se bloqueen, contribuyendo a la seguridad del vehículo.
El sistema de frenos mixtos es un sistema que combina lo mejor del sistema hidráulico y neumático, con el cual se busca mejorar la capacidad de frenado con menor esfuerzo del conductor durante la operación del vehículo.
Canter 3.6 Ton
$32,490 ó S/123,462
Canter 4 Ton
$33,490 ó S/127,262
Canter 4x4
$51,990 ó S/197,562