5,045 (kg)
5,535 (mm)
Largo total | 6685 (mm) |
Ancho total | 2035 (mm) |
Distancia entre ejes | 3850 (mm) |
Dentro de nuestra oferta de camiones en venta contamos con el camión de carga liviana, Canter 5T, es uno de los más versátiles del mercado, pues está creado desde la perspectiva del conductor. Nuestros camiones con capacidad de 5 toneladas se caracterizan por su resistencia y fuerza. De esta manera se adecua muy bien a cualquier realidad geográfica de nuestro país, llevando cualquier carga con facilidad.Dentro de nuestra oferta de camiones en venta contamos con el camión de carga liviana, Canter 5T, es uno de los más versátiles del mercado, pues está creado desde la perspectiva del conductor. Nuestros camiones con capacidad de 5 toneladas se caracterizan por su resistencia y fuerza. De esta manera se adecua muy bien a cualquier realidad geográfica de nuestro país, llevando cualquier carga con facilidad.
Si te interesa adquirir una flota, tenemos esta opción para ti aquí.
5,045 (kg)
5,535 (mm)
Largo total | 6685 (mm) |
Ancho total | 2035 (mm) |
Distancia entre ejes | 3850 (mm) |
Baranda de madera alta
Baranda de madera baja
Baranda de madera estándar
Baranda de metal alta
Baranda de metal rebatible
Baranda de metal baja
Carrocería Especial Cisterna De Agua
Carrocería Especial Cisterna De Combustible
Furgón
Grúa
TOLVA
Largo/Ancho/Alto | 6685 / 2035 / 2210 mm |
Distancia entre ejes | 3850 mm |
Voladizo Delantero | 1140 mm |
Voladizo Posterior | 1695 mm |
Trocha Delantera | 1665 mm |
Trocha Posterior | 1560 mm |
Max Largo Carrozable (aprox.) | 5,535 mm |
Peso Bruto Vehicular | 7500 kg |
Peso Seco | 2,455 kg |
Capacidad de Carga Bruta | 5,045 kg |
Modelo | 4P10-KAT4 |
Cilindrada (cc) | 2,998 |
Sistema de Alimentación | Inyeccion directa TDI - Common rail system |
Potencia máx (kW/rpm) | 110 / 3500 |
Torque máx (Nm/rpm) | 370 / 1320 |
Norma de emisiones | EURO V |
Tracción | 4x2 |
Tipo | mecanica de 5 velocidades + 1 reversa, marcha sincronizada de 1era a 5ta |
Relación de transmisión | 1ra: 5.494 - 2da: 3.193 - 3era: 1.689 - 4ta: 1.000 - 5ta: 0.723 - reversa: 5.494 |
Embrague | Monodisco Seco, Control Hidraulico |
Eje delantero Tipo | Viga "I" |
Eje posterior Tipo | tipo flotante |
Relación del Diferencial | 6.166 |
Tipo | Asistida Hidraulicamente |
Delantera | Muelles laminados con amortiguador y barra estabilizadora |
Posterior | Muelles laminados con amortiguador |
De Servicio | Hidraulicos +ABS Y EBD |
Delanteros y Posteriores | Discos / discos |
Estacionamiento | Interna aplicada al cardan |
Auxiliar | Freno al escape |
Capacidad (L) | 100 + 70 |
Cantidad | 6 +1 repuesto |
Delanteros | 215/75 R17.5 ( Rib) |
Posteriores | 215/75 R17.5 ( Tracción) |
Aros | 17.5 x 6.00 |
Motor de alta eficiencia 4P10-KAT4 de tecnología Euro V, con sistema EGR, SIN UREA, Cuenta con una potencia de 110kW (148.5 HP) y un torque de 370Nm que se mantine entre 1320RPM- 2840 RPM , con una cilindrada de 2998 cc entre sus principales caracteristicas cuenta con turbo de geometria variable (TGV) que le brinda mejor desempeño a bajas RPM, sistema common rail con inyectores piezoeléctrico. El motor 4P10 ofrece una potencia estable y un torque plano, lo que resulta en un alto rendimiento y una mejor economía de combustible. Esto garantiza una mejor performance, brindado facilidad para realizar los cambios de marchas sin sufrir pérdidas de potencia.
El nuevo motor 4P10-KAT4 se combina con una transmisión manual de 5 velocidades modelo M038S5, de carcasa de aluminio, que es liviana y altamente eficiente en la disipacion de calor, con engranajes totalmente sincronizados, por primera vez en los camiones Canter, lo cual nos brinda cambios de marcha mas suaves y silenciosos, promoviendo la comodidad del conductor al reducir el ruido en la cabina. relacion de transmisión 1ra: 5.494 - 2da: 3.193 - 3era: 1.689 - 4ta: 1.000 - 5ta: 0.723 - reversa: 5.494
Eje posterior de tipo flotante y reduccion simple. La relacion del diferencial es de 6.166 Direccion de bolas recirculantes servoasistidas, con columna de dirección telescópica y basculante.
La nueva generacion Canter presenta un diseño exterior completamente nuevo en la misma estructura de cabina de la generación anterior, manteniendo un interior con un diseño cómodo y espacioso. Diseño de tablero optimizado para mayor espacio para las piernas. Mayor espacio de almacenamiento, de fácil acceso y practicidad. Esto permite al conductor mantener el área de conducción organizada y ordenada.
El nuevo Canter está equipado con un grupo de instrumentos completamente nuevo con una pantalla de información múltiple (MID). El nuevo diseño, de estilo moderno, que sincroniza perfectamente al actualizado diseño exterior del Canter Euro V. El diseño del tablero es simple y ordenado para una fácil lectura. Las áreas de los indicadores de advertencia y el MID proporcionan una amplia gama de información sobre las condiciones del vehículo, lo que garantiza un funcionamiento seguro y óptimo.
Columna de dirección inclinable y telescópica: ajuste según la comodidad del conductor. Los interruptores de faros, limpiaparabrisas, intermitentes y freno de escape se encuentran en una palanca de usos múltiples. Esto mejora el confort dando un funcionamiento suave y seguro en todas las condiciones de tráfico La palanca de cambios se encuentra en el tablero de instrumentos, lo que ofrece cambios suaves y sin esfuerzo.
Protección de seguridad, certificado ECE R29 R2 de la Unión europea. El Canter cuenta con una cabina robusta con una estructura de refuerzo debajo de la cabina, que aumenta enormemente la rigidez de la cabina y la protección contra impactos frontales.
El asiento del conductor y el asiento exterior del pasajero están equipados con un cinturón de seguridad de 3 puntos con retractor de bloqueo de emergencia (ELR).
El ABS evita el bloqueo de las ruedas y el patinaje resultante cuando se frena o frena con fuerza en superficies resbaladizas para mantener la estabilidad y el control de la dirección EBD varía la fuerza de frenado de las ruedas delanteras y traseras según la carga para minimizar la distancia de frenado El EBD complementa el ABS variando la fuerza de frenado de las ruedas. Estos 2 sistemas combinados se traducen en seguridad activa mejorada para el conductor y los pasajeros
El sistema de frenos de servicio es un sistema hidráulico de doble circuito con servofreno por vacío. El sistema de doble circuito es a prueba de fallas: si un circuito falla, el otro sigue funcionando, manteniendo la potencia de frenado necesaria. En esta version el sistema es de Freno de discos
Canter 3.6 Ton
$32,490 ó S/123,462
Canter 4 Ton
$33,490 ó S/127,262
Canter 4x4
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