32 + 1 personas
-
Largo total | 7,730 (mm) |
Ancho total | 2,010 (mm) |
Distancia entre ejes | 2,630 |
Dentro de nuestra oferta de Buses contamos con el Bus Rosa, un vehículo de gran versatilidad, confiabilidad (potente tren motriz) y capacidad de ahorro de combustible en todas tus rutas.
Bus Rosa es perfecto para el sector del transporte urbano y turístico, con una capacidad para transportar hasta 32+1 pasajeros de forma cómoda y segura.
Si te interesa adquirir una flota, tenemos esta opción para ti aquí.
32 + 1 personas
-
Largo total | 7,730 (mm) |
Ancho total | 2,010 (mm) |
Distancia entre ejes | 2,630 |
Peso Bruto Vehicular | 6,200 kg |
Peso Seco | 4,075 kg |
Capacidad de Carga Bruta | 2,125 kg |
Max. Gradio de trepado (a max carga) | 60% (tan θ) |
Radio mínimo de giro (m) | 7.7 |
Velocidad maxima (Km/h) | 122 |
Tipo | Diesel de 4 tiempos, 4 cilindros en línea, enfriado por agua,con bujías precalentadoras |
Cilindrada (cc) | 4,899 |
Sistema de Alimentación | Inyección Directa TDI + Turbo de Geometria variable - Sistema Common Rail, Bujías de precalentamiento |
Sistema de arranque en frío | Sistema de precalentamiento de aire de admisión |
Potencia máx (kW/rpm) | 132 / 2,700 |
Torque máx (Nm/rpm) | 520 / 1,600 |
Norma de emisiones | EURO IV |
Tracción | 4x2 - Mecánica de 6 velocidades y reversa. Marcha sincronizada de 2da. a 6ta. |
Relación de caja | 1ra: 5.175 - 2da: 2.913 - 3ra: 1.682 - 4ta: 1.000 - 5ta: 0.793 - 6ta: 0.669 - Rev: 5.175 |
Embrague | De control hidráulico, monodisco seco |
De Servicio | Hidráulicos. Servoasistidos por vacío |
Delanteros y Posteriores | Tambor |
Estacionamiento | Tipo de expansión interna aplicado al cardán |
Auxiliar | Freno al escape |
Capacidad (lt.) | 100 |
Adicionales | Filtro y separador de agua |
Cantidad | 6 + 1 rueda de repuesto |
Delanteros | Simples, 205/80 R 17.5 - 120 /118L LT |
Posteriores | Dobles, 205/80 R 17.5 - 120 /118L LT |
Dimensión de aros | 17.5 x 5.25 plateado |
Largo / Ancho / Alto (mm) | 6,970 / 1,845 / 1,860 |
Largo / Ancho / Alto (mm) | 7,730 / 2,010 / 2,630 |
Distancia entre ejes | 4,550 |
Voladizo Delantero | 940 |
Voladizo Posterior | 2,225 |
Eje posterior | Eje Flotante, Reducción Simple con relación 4.875 |
Dirección | Bolas recirculantes servo asistida, con columna de dirección telescópica y basculante |
Suspensión (delantera/posterior) | Muelles parabólicos con amortiguadores y barra estabilizadora |
Capacidad | 32 pasajeros + Piloto |
Material | Tela |
Configuración Lado del piloto | (8 filas de asientos dobles y 7 asientos plegables) |
Configuración Lado de la puerta | (7 filas de asientos simples, 1 asiento doble) |
Del piloto | Regulable en dirección horizontal y reclinable con cabezal |
De pasajeros | Reclinables con respaldar alto. |
Cinturón de seguridad | Piloto de 3 puntos / Pasajeros de 2 puntos |
Tipo | Carrocería tipo Monocoque (TECHO ALTO) |
Ventanas delanteras | Laminados, ligeramente tintadas |
Ventanas laterales | Laminados, ligeramente tintadas |
Ventanas de seguridad | Templada |
Motor diesel Euro IV de 4 cilindros en linea y 16 válvulas enfriado por agua. La cilindrada es de 4,899 cc. Brinda un alto torque (530Nm) y gran potencia (132 kW) con eficiente consumo de combustible para asegurar una operación rentable. Cuenta con Inyección Directa TDI + TGV - Sistema Common Rail, Bujías de precalentamiento.
Caja mecánica de 6 marchas hacia adelante y 1 de reversa, sincronizadas de 2da a 6ta cubierta con una carcasa de aluminio de excelente disipación de calor que brinda una excepcional durabilidad y fiabilidad. Relación de transmisión: 1ra: 5.175 - 2da: 2.913 - 3ra: 1.682 - 4ta: 1.000 - 5ta:0.793 - 6ta: 0.669 - Rev: 5.175
Máxima productividad gracias a la alta capacidad de carga útil. Su eje posterior es de tipo flotante y de reducción simple. La relación del diferencial es de 4.875.
La carrocería baja y redondeada superficie frontal proveen una excelente aerodinámica (Cd = 0.48) contribuyendo a una estabilidad superior y bajo consumo de combustible.
El tablero de instrumentos posee indicadores de gran tamaño que hace fácil su lectura de día o de noche. Los controles son fáciles de utilizar y aseguran un óptimo confort interior.
El sistema de refrigeración y ventilación suministra una circulación ideal de aire para el amplio espacio interior de la cabina, mientras que materiales de aislamiento y absorción acústica estratégicamente ubicados amortiguan también el ruido interior. Así se consigue que tanto el conductor como los pasajeros viajen en un ambiente de total confort. El material de alta calidad de los asientos brinda un gran confort a los pasajeros incluso en rutas largas y la capacidad de ajustar el timón le brindará al chofer una conducción mas cómoda y ajustada a sus necesidades.
La estructura el FUSO ROSA incluye características como paneles de techo largos e integración del marco de la puerta con los pilares. Esto permite no solo una estructura ligera sino muy resistente a impactos. Gran nivel de seguridad para conductor y pasajeros.
Cinturón de seguridad de tres puntos para piloto, y de 2 puntos para todos los pasajeros.
Espejos laterales muy amplios de control manual. Espejo de punto ciego.
Hidráulicos. Servoasistido por vacío. Doble circuito. Estacionamiento Mecánico de accionamiento al cardán. Alarma de retroceso. Freno de Escape (Obstrucción Gases de escape).
Canter 3.6 Ton
$32,490 ó S/123,462
Canter 4 Ton
$33,490 ó S/127,262
Canter 4x4
$51,990 ó S/197,562