5200 (kg)
8700 (mm)
Largo total | 7,185 (mm) |
Ancho total | 2145 (mm) |
Distancia entre ejes | 4300 (mm) |
Dentro de nuestra oferta de buses, contamos con el nuevo MF100 un chasis de bus orientado a la fuerza, seguridad y ahorro de combustible. Esta nueva versión es 130mm más larga que la versión anterior, cuenta con seguridad ABS+ EBD, frenos de disco, barras estabilizadoras delantera y posterior, y tren motriz diseñado para la versatilidad y fuerza que el transportista necesita.
Si te interesa adquirir una flota, tenemos esta opción para ti aquí.
5200 (kg)
8700 (mm)
Largo total | 7,185 (mm) |
Ancho total | 2145 (mm) |
Distancia entre ejes | 4300 (mm) |
Largo/Ancho/Alto | 7,185 / 2,145 / 2,015 mm |
Distancia entre ejes | 4300 mm |
Voladizo Delantero | 1100 mm |
Voladizo Posterior | 1745 mm |
Trocha Delantera | 1665 mm |
Trocha Posterior | 1670 mm |
Max Largo Carrozable (aprox.) | 8,700 mm |
Peso Bruto Vehicular | 7,500 kg |
Peso Bruto Vehicular Eje Delantero | 3,100 kg |
Peso Bruto Vehicular Eje Posterior | 6,000 kg |
Peso Seco | 2,235 kg |
Capacidad de Carga Bruta | 5,265 kg |
Modelo | 4P10-KAT4 |
Cilindrada (cc) | 2,998 |
Sistema de Alimentación | Inyeccion directa TDI - Common rail system |
Potencia máx (kW/rpm) | 110 / 3500 |
Torque máx (Nm/rpm) | 370 / 1320 - 2840 |
Norma de emisiones | EURO V |
Tracción | 4x2 |
Tipo | mecanica de 5 velocidades + 1 reversa, marcha sincronizada de 1era a 5ta |
Relación de transmisión | 1ra: 5.494 - 2da: 3.193 - 3era: 1.689 - 4ta: 1.000 - 5ta: 0.723 - reversa: 5.494 |
Embrague | Monodisco Seco, Control Hidraulico |
Eje delantero Tipo | Viga "I" |
Eje posterior Tipo | tipo flotante |
Relación del Diferencial | 6.166 |
Tipo | Asistida Hidraulicamente |
Delantera | Muelles laminados con amortiguador y barra estabilizadora |
Posterior | Muelles laminados con amortiguador y barra estabilizadora |
De Servicio | Hidraulicos +ABS Y EBD |
Delanteros y Posteriores | Discos / discos |
Estacionamiento | Mecánico de accionamiento al cardán |
Auxiliar | Freno al escape |
Capacidad (L) | 100 |
Cantidad | 6 +1 repuesto |
Delanteros | 215/75 R17.5 |
Posteriores | 215/75 R17.5 |
Aros | 17.5 x 6.00 |
Motor de alta eficiencia 4P10-KAT4 de tecnología Euro V, con sistema EGR, SIN UREA, Cuenta con una potencia de 110kW (147.5 HP) y un torque de 370Nm que se mantiene entre 1320RPM- 2840 RPM , con una cilindrada de 2998 cc entre sus principales características cuenta con turbo de geometría variable (TGV) que le brinda mejor desempeño a bajas RPM, sistema common rail con inyectores piezoeléctrico. El motor 4P10 ofrece una potencia estable y un torque plano, lo que resulta en un alto rendimiento y una mejor economía de combustible. Esto garantiza una mejor performance, brindado facilidad para realizar los cambios de marchas sin sufrir pérdidas de potencia.
El nuevo motor 4P10-KAT4 se combina con una transmisión manual de 5 velocidades modelo M038S5, de carcasa de aluminio, que es liviana y altamente eficiente en la disipación de calor, con engranajes totalmente sincronizados, lo cual nos brinda cambios de marcha más suaves y silenciosos, promoviendo la comodidad del conductor al reducir el ruido en la cabina. relación de transmisión 1ra: 5.494 - 2da: 3.193 - 3era: 1.689 - 4ta: 1.000 - 5ta: 0.723 - reversa: 5.494
Eje posterior de tipo flotante y reduccion simple. La relacion del diferencial es de 6.166 Direccion de bolas recirculantes servoasistidas, con columna de dirección telescópica y basculante.
El nuevo MF100 está equipado con un grupo de instrumentos completamente nuevo con una pantalla de información múltiple (MID). El nuevo diseño, de estilo moderno, que sincroniza perfectamente al actualizado diseño exterior del MF100 Euro V. El diseño del tablero es simple y ordenado para una fácil lectura. Las áreas de los indicadores de advertencia y el MID proporcionan una amplia gama de información sobre las condiciones del vehículo, lo que garantiza un funcionamiento seguro y óptimo.
El asiento del conductor y el asiento exterior del pasajero están equipados con un cinturón de seguridad de 3 puntos con retractor de bloqueo de emergencia (ELR).
El ABS evita el bloqueo de las ruedas y el patinaje resultante cuando se frena o frena con fuerza en superficies resbaladizas para mantener la estabilidad y el control de la dirección EBD varía la fuerza de frenado de las ruedas delanteras y traseras según la carga para minimizar la distancia de frenado El EBD complementa el ABS variando la fuerza de frenado de las ruedas. Estos 2 sistemas combinados se traducen en seguridad activa mejorada para el conductor y los pasajeros
El sistema de frenos de servicio es un sistema hidráulico de doble circuito con servofreno por vacío. El sistema de doble circuito es a prueba de fallas: si un circuito falla, el otro sigue funcionando, manteniendo la potencia de frenado necesaria. En esta version el sistema es de Freno de discos
Canter 3.6 Ton
$32,490 ó S/123,462
Canter 4 Ton
$33,490 ó S/127,262
Canter 4x4
$51,990 ó S/197,562