Estimado cliente:
Queremos informarle que Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation ha programado una revisión preventiva para algunos vehículos FUSO modelo FI, año modelo 2020, debido a que existe la posibilidad de que los pernos de sujeción del eje propulsor – cardán presenten un inadecuado ajuste que podría generar vibraciones afectando el control del vehículo, lo que podría ocasionar accidentes.
A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, se adoptará como medida preventiva el reemplazo de los pernos de sujeción del eje propulsor – cardán, cuyos trabajos se iniciarán con la importación de los repuestos en un plazo de 45 días hábiles (sujeto a disposiciones gubernamentales respecto a importaciones).
Para verificar si su vehículo se encuentra incluido dentro de esta medida preventiva o para obtener más información, puede comunicarse a nuestra Central de Atención al Cliente FUSO al (01)630-7226.
Agradecemos su colaboración.
Servicio de Atención al Cliente FUSO
Si el sistema de enfriamiento de tu camión Mitsubishi Fuso no funciona correctamente, el motor podría recalentarse. Si este se sobrecalienta demasiado, podría sufrir una falla realmente grave. Para saber si está pasando por estos problemas y qué podría estar causándolo, debes echar un vistazo y prestar atención a las señales que te da tu […]
Leer más
¿Estás pensando en comprar un camión nuevo? Debes saber que una vez pasado los 3.000 kilómetros, es recomendable llevar tu vehículo al taller para un cambio de aceite. Sin embargo, este número puede cambiar dependiendo de la marca y el modelo. De hecho, no cambiar el aceite del motor es perjudicial para tu vehículo a […]
Leer más
Mitsubishi Motors y Fuso contarán con bonos de descuento en TODOS sus modelos hasta el 21 de Mayo Lima, mayo del 2017.- MC Autos del Perú, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso, anuncia el lanzamiento de sus campañas “Mitsubishi Fest” y “Fusotón”, en las que se ofrecen increíbles descuentos en todos […]
Leer más