Lima, febrero de 2025. Hoy, la digitalización está transformando la manera en que las personas compran y toman decisiones. Según datos de Commerce Market Intelligence*, Perú es uno de los países de América Latina donde el comercio electrónico presenta un rápido crecimiento, el cual en los próximos años tendrá un incremento anual significativo del 17%, reflejando un mercado cada vez más digital. En este contexto, FUSO da un paso adelante en la industria y presenta la primera tienda virtual de camiones en el país, un canal innovador diseñado para hacer que la reserva de un vehículo sea más ágil y eficiente.
Una experiencia de compra para los Fuseros: simple, ágil y disponible 24/7
La nueva plataforma de FUSO está pensada para facilitar la experiencia de compra de sus clientes, permitiéndoles reservar su camión con solo S/ 500 a través de YAPE o tarjeta de crédito, y elegir el concesionario donde completarán la compra. Con disponibilidad 24/7, este sistema se adapta al ritmo y necesidades de los transportistas peruanos, quienes ahora pueden dar el primer paso hacia su próximo vehículo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
«En FUSO, entendemos que la tecnología debe estar al servicio de nuestros clientes, facilitando su día a día y optimizando su tiempo. Con el lanzamiento de nuestra tienda virtual, damos un paso clave en la digitalización de nuestra marca, ofreciendo una experiencia de reserva ágil, segura y accesible. Esta plataforma no solo brinda autonomía a nuestros clientes, sino que redefine la forma en que acceden a nuestros camiones, con soluciones innovadoras que los acompañan en cada paso de su negocio.», señaló Milagros Vargas, gerente de marketing de FUSO en Perú.
Un 2025 de innovación digital
El lanzamiento de la tienda virtual Fuso es solo el comienzo de un año lleno de innovación para FUSO. La marca también anunció el lanzamiento de una nueva aplicación móvil, que optimiza la experiencia postventa al integrar funcionalidades clave para el mantenimiento, gestión de los vehículos y tutoriales sobre el uso eficiente de sus vehículos.
Los clientes interesados en explorar la nueva tienda virtual pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://tienda.fuso.pe/
Con esta iniciativa, FUSO, marca japonesa, reafirma su compromiso con la evolución del sector, ofreciendo soluciones digitales que hacen más eficiente la experiencia de compra y refuerzan su cercanía con los transportistas peruanos. La marca se enfoca en escuchar, entender y acompañarlos para maximizar el rendimiento de sus vehículos, fortaleciendo así su relación de confianza.
Como conductor de camiones de carga pesada, sabemos que tu vehículo es tu medio de vida. Tanto si necesitas un mantenimiento a fondo, como si solo requieres algunas reparaciones menores, mereces la tranquilidad que proporcionan los servicios de un taller de reparación. Y es que navegar por el panorama de la reparación de camiones comerciales […]
Leer más
Lima, marzo 2023.- La posibilidad de que las mujeres estén involucradas en el negocio de camiones, hoy es una realidad. Y más aún con una serie de sucesos por parte de personajes influyentes que contribuyeron a visibilizar los logros de todas las mujeres del mundo que luchan por una sociedad más equitativa en el ámbito […]
Leer más
¿Sabías que es necesario revisar con regularidad los sistemas de frenado de los camiones para comprobar si están desgastados o dañados? Esto es de vital importancia en los camiones de carga pesada que van en constante movimiento, y así evitar accidentes causados por un mal mantenimiento del vehículo. Sabemos que la mayoría de los conductores […]
Leer más