Los camiones son vehículos funcionales para casi todos los rubros de la economía. Si aun tienes dudas sobre la adquisición de un camión para tu negocio, en FUSO te damos algunas razones para que adquieras este tipo de auto con confianza, especialmente si necesitas un camión grande como el FUSO FJ.
En un camión se puede cargar cualquier cosa, desde madera hasta muebles y equipos de campamento, conduce a cualquier lugar, incluso en el terreno más accidentado. Recientemente, un camionero en la India usó su camión como habitación familiar sustituta cuando llevó a la familia a una película en el autocinema. Miraron el espectáculo bajo las estrellas en el área de carga del camión.
Ya sea que lleves un bote, algunos mototaxis o los muebles de tus hijos a ese primer apartamento, un camión te brinda el poder de remolcar todo lo que necesitas. Nuestro camión FUSO FA carga hasta 6 toneladas y nuestro camión FUSO FJ carga hasta 17 toneladas.
Atrás quedaron los días en que los camiones solo tenían un asiento delantero y el viaje fue inestable. Una ruta súper suave, asientos frontales espaciosos son características estándar ahora para los camiones, al igual que muchas de las comodidades en la mayoría de los automóviles, incluidos los asientos con calefacción y la entrada sin llave. El viaje en camión es cómodo y silencioso, de hecho demasiado silencioso según la opinión de algunos camioneros.
Primero, estás sentado en una posición alta para que puedas ver mejor. Los camiones actuales también tienen las mismas características de seguridad que los conductores buscan en los automóviles: tracción en las cuatro ruedas, sistema electrónico de control de estabilidad, bolsas de aire, sistema dinámico de frenos, alertas de zona ciega, zonas de deformación programada y más. Además, algunos tienen características de seguridad avanzadas. Los camiones FUSO, por ejemplo, están equipados con el sistema de freno tipo neumático. Este sistema cuenta con revestimientos más anchos y gruesos que mejoran el frenado y prolongan los intervalos de mantenimiento.
El cuerpo de acero de alta resistencia de algunos camiones es preferido por los conductores conscientes de la seguridad sobre el aluminio para un cuerpo de camión ligero pero fuerte.
El kilometraje es mejor de lo que cabría esperar porque los camiones actuales no solo son más livianos, sino que también incorporan tecnología que los hace más eficientes en combustible en condiciones específicas de manejo.
Algunos modelos de camiones son especialmente económicos cuando se alquilan debido al alto valor residual. Algunos clientes de las empresas transportistas terminan rentando un camión grande porque el pago mensual es realmente menor.
Los propietarios de camiones viven para obtener accesorios, desde estribos hasta cubiertas. En el mercado, ciertos camiones son llevados a concesionarios para que les instalen asientos de cuero con calefacción, parrillas y protectores para parrillas.
Nuestros técnicos altamente calificados y especialmente formados en nuestra extensa red de concesionarios, están preparados para hacer frente a todas tus necesidades de servicio con el grado más alto de calidad y fiabilidad.
Nuestras piezas son diseñadas con pasión y precisión, para darle a nuestros camiones lo mejor en calidad y fiabilidad. Esto significa que aumentan la vida útil, la disponibilidad mecánica y el valor de reventa de tu vehículo. Al elegir los repuestos originales de FUSO te beneficiarás del máximo desempeño del camión y de la seguridad que te ofrece en todo momento. Visita nuestro concesionario más cercano para que te proporcione el repuesto original que tu vehículo necesita para seguir en la ruta.
Finalmente, si estás en la búsqueda de camiones de carga en venta con el fin de cubrir las demandas de tu creciente negocio, asegúrate de tomar en cuenta factores como capacidad, carga, rendimiento y seguridad.
En FUSO encontrarás los mejores vehículos para tu negocio, como camiones de carga ligera, mediana y pesada.
Todo vehículo necesita diversos fluidos para funcionar correctamente. Sin embargo, solo notamos la existencia de estos cuando algún sistema empieza a fallar, lo cual no es recomendable. Si piensas comprar un camión, debes mantenerte al tanto de cuáles son sus principales líquidos y cuándo es necesario reemplazarlos. Existen muchas variables que entran en juego como […]
Leer más
Al comprar un camión, es recomendable que conozcas su funcionamiento. Esto con el fin de evitar problemas. Uno de los elementos a los que debes prestar mayor atención es el combustible. Específicamente, al consumo del mismo. Generalmente, las clasificaciones de consumo de combustible te brindan la información necesaria sobre la eficiencia del vehículo. Por ejemplo, […]
Leer más
¿Sabías que los vehículos de carga pesada como los camiones o los semirremolques tienen sistemas de frenado suplementarios (frenos de escape diesel y/o frenos de compresión)? Estos están diseñados para reducir la velocidad del vehículo de forma segura en lugar de depender por completo de los frenos que se encuentran en las ruedas. En este […]
Leer más